UNIÓN MEXICANA DE JUDO CONCLUYE CON ÉXITO SEMINARIO IMPARTIDO POR EL EXPERTO INTERNACIONAL GERARDO PADILLA.

0
263
Saltillo, Coahuila de Zamora, México.- Durante tres días fue impartido en esta ciudad el Seminario Técnico de esta disciplina del misticismo oriental que fundo el filántropo japones Jigoro Kano y el mismo fue impartido por el laureado atleta olímpico y múltiple medallista de eventos nacionales, regionales, continentales y mundiales el profesor Gerardo Padilla.
La actividad se realizo en el Gimnasio del Instituto Tecnológico los días 20, 21 y 22 de abril organizado por la Unión Mexicana de Judo que preside el ingeniero David Santiago Soto y coordinada por el profesor Carlos Segovia Lizcano.
Una importante cantidad de atletas y profesores hicieron acto de presencia para recibir las enseñanzas de tachi waza (trabajo de pie), ne waza (trabajo en el piso) y así pulir la técnica de practicantes de judo y otras disciplinas invitadas.

 

Al Finalizar los participantes demostraron su satisfacción por las enseñanzas recibidas oportunidad en la que los dirigentes de la Unión Mexicana de Judo entregaron un pergamino de reconocimiento al profesor Gerardo Padilla por la excelente conducción del seminario que contó con el aval de la Unión Panamericana de Judo y de la World Judo Federation.

“Muy complacidos con la organización, desarrollo y resultados de esta seminario que impartió el profesor Gerardo Padilla quien con gran entusiasmo acepto estar con nosotros en la ejecución del mismo”, dijo el ingeniero David Santiago Soto, presidente de la Unión Mexicana de Judo al finalizar la actividad.
SECUENCIA FOTOGRÁFICA DEL SEMINARIO