UNIÓN MEXICANA DE JUDO ANUNCIA CAMPAMENTO CON GERARDO PADILLA

0
322

Saltillo, Coahuila, Mexico.- La Unión Mexicana de Judo y Deportes Asociados anuncio la realización de un seminario de la disciplina oriental que fundo el gran humanista y maestro japones Jigoro Kano en 1882.

Logo Club Escuela de Judo Santiago

La actividad esta pautada para los días 20, 21 y 22 de abril 2018 en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de esta ciudad donde se espera una gran afluencia de practicantes de las diferentes artes marciales.

Profesor Gerardo Padilla Vallejo

El evento va a ser impartido por el profesor Gerardo Padilla quien ha sido invitado por su larga trayectoria que lo coloca como el mas laureado competidor de México en esta disciplina al conquistar medallas de oro y bronce en los Juegos Panamericanos de 1983 y 1979, respectivamente.
Así mismo medallas de oro en Campeonatos Panamericanos en los años 1976 y 1984 lo que resalta al representar a su país en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, Moscu 1980 y Los Ángeles 1984.

En diciembre pasado la Unión Panamericana de Judo elevo a la inmortalidad deportiva a Gerardo Padilla al introducirlo al Salón de la Fama del Judo Panamericano en base a méritos propios alcanzados en su larga y fructífera carrera deportiva.
David Santiago Soto

Al seminario podrán asistir practicantes de todas las edades con el fin de mejorar la calidad técnica y competitiva enfocándolo en elementos para crear destreza tanto en tachi waza (trabajo de pie) como en ne waza (trabajo en el piso) buscando pulir las técnicas sobre el tatami (colchón de practicas).

 

Logo Unión Panamericana de Judo

El campamento en cuestión esta siendo coordinado por el profesor David Santiago Soto, presidente de la Unión Mexicana de Judo y el Roku Dan, cinturón rojo y blanco, Carlos Segovia y el mismo cuenta con el aval de la Unión Panamericana de Judo, UPJ, y de la World Judo Federation, WJF, bajo el lema de JUDO PARA TODOS!

Logo World Judo Federation (WJF)

La Unión Mexicana de Judo esta presidida por el ingeniero David Santiago Soto y cuyo comité ejecutivo esta integrado por Carlos Segovia Licano, vicepresidente; Mario Antonio Badillo Mendez, secretario general y Margarita Mendoza Mendez, tesorera.
La nomina la completan Alan Carlo Lopez Mireles, Joaquin Francisco Ortiz Casillas y Gamaliel Galvan Perez quienes son vocal, comisario y vocal deportista, respectivamente.

Comité Ejecutivo de la Unión Mexicana de Judo y Deportes Asociados

“Existe un gran entusiasmo de parte de los practicantes de judo, jiu jitsu y demás artes marciales para asistir al campamento que magistralmente va a dirigir el judoka mas galardonado de todo México el profesor Gerardo Padilla Vallejo”, dijo David Santiago Soto al dar los detalles de la actividad.