Seleción Oficial del Equipo Olímpico de Judo de USA

Colorado Springs, Colo. (Diciembre 17, 1999) --- La Selección Oficial de Equipo de Judo Olímpico de USA se realizará el Primero de Enero del 2000, basado en la Clasificación Nacional y el Torneo Internacional Fukuoka, que fue el último torneo que afectará la clasificación y que fue llevado a cabo el fin de semana pasado en Japón. Estas son las primeras Olimpiadas que USA tiene que clasificar en cada division de peso, bien sea ubicándose entre los 8 primeros lugares del Campeonato Mundial del pasado mes de Octubre, o por medio del sistema de cuotas de la Unión Panamericana de Judo. USA Judo ha clasificado en todas las divisiones de peso, 3 por medio de los Campeonatos Mundiales, y los otros 11 a través del sistema de cuotas de la Unión Panamericana de Judo. Dos de las divisiones están todavía en duda (las de 48 kg y 57 kg para mujeres) pero USA Judo ha recibido comunicación de que la disputa sería resuelta a su favor. La decision sera anunciada tan pronto sea recibida.

Los miembros Olímpicos serán los ubicados primeros en la Clasificación el Primero de Enero del 2000, al menos que otro competidor tenga más puntos en Panamerica. En 12 de las 14 divisiones, el primer clasificado tiene la mayor cantidad de puntos. Para las otras dos divisiones, los dos competidores estarán en disputa hasta el Campeonato Nacional en Abril; el primer clasificado en ese momento sera el atleta Olímpico y el otro será el suplente.

Los suplente en todas las divisiones no serán determinados hasta una semana antes del final de la inscripción de la lista final en el Comité Olímpico de USA.  Para esta fecha, que no ha sido anunciada todavía, el mejor clasificado será nombrado atleta suplente.

Atletas Olímpicos del Judo de USA para el 2000:

Hombres:

Mujeres:

Atletas Olímpicos  del Judo de USA contendores hasta Abril:

Visite el Web Site de USA Judo, www.usjudo.org, para detalles biográficos de los atletas.

linea1.gif (4491 bytes)

Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor envíe su e-mail 
TODO EL CONTENIDO DE ESTA PAGINA ES COPYRIGHT© FEDERACION INTERNACIONAL DE JUDO 1999

TRADUCCIÓN REALIZADA POR LA UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO

     linea1.gif (4491 bytes)

General  | Comité Directivo  |  Confederaciones  |  Miembros  |  Lo Nuevo  |  Eventos  |  Calendario 
Comisiones  Lo Nuevo de la FIJ  |  Enlaces  |  Mapa del Sitio

home.gif (3262 bytes)