UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO

UNIÃO PANAMERICANA DE JUDÔ

PANAMERICAN JUDO UNION

UNION PANAMERICAINE DE JUDO

 
 

Marchan en San Pedro de Macorís en el Día del Desafío

 
 

San Pedro De Macorís. Varias organizaciones y entidades de esta ciudad, entre ellos decenas de estudiantes de diferentes centros educativos, participaron en una caminata con motivo del Día Mundial del Desafió.

La actividad partió desde los frentes de la antigua clínica Moquete y Tejeda y recorrió toda la avenida Independencia, hasta llegar a la Plaza de la Patria, frente a la Catedral San Pedro Apóstol.

Fue encabezada por Soterio Ramírez, viceministro de Deporte, Juan Eric Yemení, encargado de Deporte en San Pedro de Macorís y Joaquín - King - Albizu, presidente de la Federación Dominicana de Deporte para Todos.

Asistieron además estudiantes de los Liceos Gastón Fernando Deligne, José Joaquín Pérez, Escuela Carmen Natalia Martínez, entre otros centros.

La concejal Miriam Pellerano, tuvo las palabras de bienvenida, mientras que el viceministro de Deporte, Soterio Ramírez destaco la importancia de la celebración del Día del Desafío.

Manifestó que el gobierno dominicano a través del Ministerio de Deporte promueve las actividades físicas para una vida saludable.

La Federación Dominicana de Deporte para Todos, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Fermín Santos por ser uno de los promotores de esta celebración en San Pedro de Macoris. A este estuvo dedicada la actividad.

En nombre del alcalde , Ramón Antonio Echevarria, hablo Everg Álvarez, encargado de la juventud de la Alcaldía Municipal.

El Día del Desafío es una campaña de incentivo a la práctica regular de actividades físicas en beneficio de la salud y el bienestar, realizadas a través de acciones de las comunidades. Es un evento organizado por el DESC SAO PAULO en el continente americano y la Federación Mundial de Deporte para Todos.

La Regional 05 de Educación tuvo una participación destacada en este evento con la presencia de cientos de estudiantes de los distintos centros educativos.

La actividad finalizó con una presentación de gimnasia aeróbica a cargo del Ministerio de Deporte en la Plaza de la Patria.

 

Galería de Fotos

 
 

Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor envíe su e-mail 
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO 1998

     linea1.gif (4491 bytes)

General  | Comité Directivo  |  Confederaciones  |  Miembros  |  Lo Nuevo  |  Eventos  |  Calendario 
Comisiones  Federación Mundial de Judo  |  Enlaces  |  Mapa del Sitio

home.gif (3262 bytes)