UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO

UNIÃO PANAMERICANA DE JUDÔ

PANAMERICAN JUDO UNION

UNION PANAMERICAINE DE JUDO

 
 
Creso Presento la Actividad de los Juegos de la Inclusión
 

Santo Domingo, República Dominicana.- Los Juegos de la Inclusión, actividad efectuada en el Palacio Consistorial del Ayuntamiento del Distrito Nacional, contó con la presencia de diferentes personalidades deportivas, empresarios, atletas y directivos de diferentes deportes.

Presente Felipe Vicini, presidente de Creando Juegos Olímpicos (CRESO), del presidente del Comité Olímpico Dominicano el licenciado Luis Mejia, el doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente ad-vitam del Comité Olímpico Dominicano, el licenciado Danilo Díaz Vizcaino, Ministro de Deportes, Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Tae Kwon Do, Jaime Casanova, presidente de la Unión Panamericana de Judo, Julio Cross Frias, ex-presidente de la Federación de Tenis de Mesa, Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional y David Collado, Alcalde del Distrito Nacional, anfitrión de la actividad, entre otras personalidades.

La magistral presentación de Pamela Sued estuvo al unísono de las expectativas a la que nos tienen acostumbrados nuestros competidores olímpicos y panamericanos con sus grandes logros medallisticos.

El señor Felipe Vicini tomo la palabra para reseñar las hazañas de los atletas desde que el Creso inicio el apoyo a diferentes deportes hace seis años a la vez que puso de relieve la preparación de los atletas a nivel profesional luego de finalizada su actividad competitiva.

Sus palabras tuvieron una nota de reconocimiento al doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente ad-vitam del Comité Olímpico Dominicano, quien fue un candidato idóneo para la presidencia de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

Acto seguido Luis Mejia, presidente del Comité Olímpico Dominicano, hizo uso de la palabra para resaltar a los atletas que con su presencia fortalecían la actividad a la vez que exhorto a otros empresarios a integrarse al Creso.

Para concluir con los oradores le toco el turno al Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien dijo sentirse muy complacido de ser el anfitrión de la actividad Los Juegos de la Inclusión a la vez que resalto a los diferentes ganadores de medallas olímpicas.

La consabida foto de los atletas fue el preludio para que Gabriel Mercedes, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Luisito Pie, medallista de bronce de los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016 realizaran una exhibición de Tae Kwon Do para deleite de los presentes al ritmo del conjunto musical que amenizo las actividad.

 
 
 
 

Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor envíe su e-mail 
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO 1998

     linea1.gif (4491 bytes)

General  | Comité Directivo  |  Confederaciones  |  Miembros  |  Lo Nuevo  |  Eventos  |  Calendario 
Comisiones  Federación Mundial de Judo  |  Enlaces  |  Mapa del Sitio

home.gif (3262 bytes)