UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO

UNIÃO PANAMERICANA DE JUDÔ

PANAMERICAN JUDO UNION

UNION PANAMERICAINE DE JUDO

 
 
Condojudo con Audrey Arelis Puello Pérez
en el Día Internacional de la Mujer
 
 
 

Santo Domingo, República Dominicana.- A la hora prevista galardonadas, familiares, invitados especiales, cuerpo diplomático, ministros, funcionarios, militares, prensa y el Salón Las Cariatides a plena capacidad para homenajear a las mujeres a premiar con la Medalla al Mérito 2017 organizado por el Ministerio de la Mujer.

La llegada del excelentísimo señor presidente de la República el licenciado Danilo Medina Sánchez acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina, la vicepresidenta la licenciada Margarita Cedeño de Fernández y la organizadora, Ministra de la Mujer, Yanet Camilo indicaba el inicio de la actividad.

También presentes los ministros Gustavo Montalvo, José Ramón Peralta, Alejandrina Germán, Robiamny Nadesha Balcácer Vásquez y Altagracia Guzmán Marcelino.

El escenario estaba listo y el local repleto para que las galardonadas recibieran un merecido reconocimiento por su trayectoria como estandartes nacionales de tenacidad y superación en cada área en las que fueron reconocidas.

Las galardonadas, Dolly Herminia Nin Cavallo en salud, María Cándida Sánchez en participación política, Wanda Rijo y Audrey Arelis Puello Pérez en deportes, Xiomara Fortuna en arte, María Paquita Castillo en labor comunitaria, Diana Mejía en labor comunitaria en el exterior, Esclarecida Núñez de Almonte en educación, Rosario Altagracia Graciano de los Santos en el renglón profesional, Felicita Heredia Lorenzo en ciencia y tecnología, Magaly Caram Álvarez en salud y Miriam Altagracia Cabral Pérez en participación Política.

La profesionalidad de José Enrique Sued nos conecto con las gloriosas notas del himno nacional para acto seguido la Ministra de la Mujer expresar las palabras de orden y de inmediato se inició la presentación de cada una de las reconocidas.

Nuestra Audrey Puello recibió del presidente Medina Sánchez la Medalla al Mérito por sus grandes logros deportivos y actual labor social habiendo nacido en Santo Domingo y con una práctica deportiva interrumpida de 19 años lo que le ha permitido ganar varios Campeonatos Nacionales de Judo por más de 10 años, participaciones internacionales con marcado éxito y además se desempeña en su ciudad de residencia, San Cristóbal, dedicada a orientar a los jóvenes de su comunidad, motivándolos y dándoles seguimiento para que integren el deporte a sus vidas y da charlas a los padres para que apoyen a sus hijos en la práctica del deporte a la vez que es entrenadora en la Escuela de Artes Marciales Mixtas, actividades que comparte con el cuidado a sus dos hijos.

Luego María Paquita Castillo dio las gracias a nombre de las galardonadas para acto seguido Diomary "la mala" entonar las canciones de Sonia Margarita Silvestre Ortiz quien recibió la Medalla al Mérito de manera póstuma en el renglón arte.

Audrey estuvo acompañada por su señora madre, hermana, entrenador personal y el ingeniero Jaime Casanova Martínez, presidente de la Unión Panamericana de Judo.

A seguidas la vicepresidenta de la República
ofreció un almuerzo a las reconocidas y acompañantes oportunidad en que compartió ampliamente con todos los comensales por medio de amenas conversaciones, fotografías,

Este premio fue instituido en el año 1985 y hasta la fecha cientos de meritorias mujeres lo han recibido a nombre de los millones de mujeres dominicanas.

Una actividad para recordar

 

Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor envíe su e-mail 
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO 1998

     linea1.gif (4491 bytes)

General  | Comité Directivo  |  Confederaciones  |  Miembros  |  Lo Nuevo  |  Eventos  |  Calendario 
Comisiones  Federación Mundial de Judo  |  Enlaces  |  Mapa del Sitio

home.gif (3262 bytes)