MALARGÜE TIENE CAMPEONES SUDAMERICANOS EN MASTER DE JUDO

0
119

Varios judocas participaron del sudamericano en Chile, organizado por la Federación Nacional De Judo y la Confederación Sudamericana, obteniendo excelentes resultados

En el marco de las actividades de la Federación Nacional FENAJUDO CHILE, se realizó el día Sábado 4 de agosto, por 6to año consecutivo el evento “Campeonato de judo master y mayores de 30 años”.

Este campeonato fue realizado por primera vez por Fenajudo Chile en el año 2013, en Santiago de Chile, y se volvió a realizar el año 2014, 2015, 2016 y 2017 con éxito total y mucha camaradería. En el mismo se miden judocas de Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y Ecuador, entre otros.

Malargüe, reconocido por la excelencia de sus judocas obtuvo 9 medallas por sus destacadas actuaciones. “Estos son los resultados que con mucho orgullo conseguimos para nuestra tierra, nada más lindo que luchar por ella” expresó el profesor Pablo Villarruel en las redes sociales.

Las medallas obtenidas son Nicolás Parasecoli primer puesto en categoría menos 81 kg y primero en la libre de peso donde se disputó con 14 luchadores; Matías Parasecoli primero en categoría menos 73 kg; Pablo Villarruel primero en Master menos 73 kg; Lautaro Leguizamon segundo en menos 90 kg .

Por su parte, las judocas no se quedaron atrás, Sofía Ojeda obtuvo la medalla de oro en damas menos 50 kg ; Melisa Medina segunda en damas menos 53 kg; Leticia Vilches primera en damas menos 90 kg y ganadora de la libre de peso damas.

“Donde sea como sea nada más grande que luchar por tu tierra”, fueron las palabras del Profesor Pablo.

fuente:https://www.fmeolica.net/malargue-tiene-campeones-sudamericanos-en-master-de-judo/