Inicio Noticias EN SANTIAGO DE CHILE EQUIPO DE JUDO DE LA MUNICIPALIDAD RECOLETA PROPONE...

EN SANTIAGO DE CHILE EQUIPO DE JUDO DE LA MUNICIPALIDAD RECOLETA PROPONE TALLER PARA MUJERES

0
96
EQUIPO DE JUDO DE RECOLETA PROPONE TALLER PARA MUJERES

 

IMG_8745
Ayer jueves 18 de enero, el equipo de Judo Hokkaido de Recoleta sostuvo un encuentro con el alcalde Daniel Jadue con el objetivo de agradecer el apoyo que ha brindado la Municipalidad y la Corporación de Deportes y de paso estudiar la posibilidad de realizar talleres de defensa personal en Recoleta.
En lo que respecta a los talleres de defensa personal, el equipo de Judo le manifestó a la primera autoridad comunal que su idea es enfocarlos a mujeres que hayan sufrido violencia de género. La idea es masificar este taller a lo largo de la comuna a través del programa “Escuela Abierta”, enfocados en todas aquellas mujeres que quieran incorporar herramientas de defensa frente a cualquier tipo de agresión.
IMG_8730También, en la reunión el Alcalde fue informado de los resultados obtenidos por el equipo en el campeonato de la categoría organizado por la Federación Nacional de Judo de Chile Fenajudo, con aval de la Unión Panamericana de Judo,  en la Universidad Central. Competencia donde Allison Ceardi, Yulissa Herrera, Susan Silva, Fabián Ávila, Bárbara Rioseco, Drederich Muñoz y Sebastián Parada obtuvieron 8 medallas de oro, plata y bronce.
Ahora, el equipo de Judo Hokkaido se prepara para sus próximos desafíos en el Campeonato Nacional a realizarse en mayo de 2018, el Sudamericano de Brasil a realizarse en julio y el más importante, el Panamericano de diciembre en República Dominicana.
Santiago de Chile, Chile.-
12