Elecciones en la UPJ 1998

    El día 25 de noviembre en oportunidad de la realización del Campeonato Panamericano de Judo también tuvo lugar el Congreso Ordinario de la UPJ, en donde además se eligieron los cargos de Secretario y Tesorero de la Unión panamericana de Judo para el Período 1998 - 2004.

    Para tan importantes cargos se presentaron cuatro Candidatos con hojas de servicio excelentes de constancia y dedicación por el Judo de Panamérica.

    Los Candidatos que se presentaron Fueron:

   Para Secretario General:        

rcaceres casanova

                    Dr. Rodolfo Cáceres                   Ing. Jaime Casanova

   Para Tesorero:

edgar cassineri

                               Ing. Edgar Claure           C.P Oscar Cassineri

   Luego de Explicar a los Delegados presentes las razones por las cuales dichos candidatos se postulaban para ocupar tan importantes cargos, se procedió a la elección de los candidatos, para lo cual se nombró una comisión electoral integrada por dos representantes de Uruguay y Venezuela, los cuales se encargaron de realizar el proceso con los siguientes resultados:

    Para el Cargo de Secretario General resultó electo el Ing. Jaime Casanova de República Dominicana con una Votación de 12 Votos a favor contra 10 Votos del Dr. Rodolfo Cáceres de Guatemala.

    Para el Cargo de Tesorero resultó reelecto el Ing. Edgar Claure de Bolivia con una votación de 13 Votos a favor contra 9 Votos de C.P Oscar Cassineri de Argentina.

    Una vez más dentro de un ambiente de cordialidad, amistad y unión se realizó un nuevo proceso eleccionario en la UPJ, donde se demostró que somos una verdadera unión, cuyo único objetivo es la de trabajar en pro del Judo en Panamérica. ¡Felicidades a los ganadores!

linea1.gif (4491 bytes)

Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor envíe su e-mail 
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© UNION PANAMERICANA DE JUDO 1998

     linea1.gif (4491 bytes)

General  | Comité Directivo  |  Confederaciones  |  Miembros  |  Lo Nuevo  |  Eventos  |  Calendario 
Comisiones  Lo Nuevo de la FIJ  |  Enlaces  |  Mapa del Sitio

home.gif (3262 bytes)