LA FAMILIA DEL JUDO PANAMERICANO

    En uno conocido restaurante de Cali llamado Cali Viejo, la Unión Panamericana de Judo Agasajó a los representantes de los países de Panamérica a un brindis y luego a degustar una excelente comida con platos típicos de Cali, Colombia. El acto estuvo presidido por el Señor Sergio Adib Bahi (Presidente de la Unión Panamericana de Judo), El Señor Frank Carbó, (Presidente Honorario), el Señor Vicente Nogueroles (Director Técnico-Arbitraje), el Señor José Gerardo Serna (Presidente de la Federación Colombiana).

    En breves palabras el Señor Bahi, agradeció a los países por su presencia tanto en el mundial como en el agasajo ofrecido por la UPJ, al mismo tiempo insto a todos los dirigentes del nuestro continente a seguir luchando por mejorar nuestro Judo y mantener la Unidad del Judo Panamericano.

    El Señor Bahi hizo referencia también a los grandes esfuerzos de la Federación Colombiana de Judo, y en especial a su presidente (Sr. Serna) para llevar a feliz termino la realización en nuestro continente del VIII Campeonato Mundial HYUNDAI Juvenil de Judo, pese a los problemas que se presentaron para poder organizar este magno evento del judo mundial.

    También hablo el señor Bahi de la creación y publicación de nuestra pagina WEB, la cual ha tenido las mayores palabras de aliento para la UPJ por parte de la Gente del Judo Mundial, y recalcó que era la primera unión continental afiliada a la Federación Internacional de Judo en publicar su propio sitio WEB, recordándole a los países que la continua actualización de estas paginas dependen de la información que sus países afiliados puedan enviar a esta para su inclusión.

    Posteriormente el Señor Serna hizo uso de la palabra para agradecer en nombre del Judo y el pueblo Colombiano la asistencia de los países del continente al Campeonato Mundial.

    Como quiera que sea la noche fue inolvidable, todos los presentes (Presidentes, Delegados y Arbitros) la pasaron de maravilla, por lo que podemos decir que esa noche del día 10 de Octubre de 1998, ¡Fue la noche del Judo de Panamérica!

A continuación algunas fotografías que perduraran por siempre:

 sergi bahi         serna

  reunion       delegados

 participantes        arbitros

 asistentes       musicos

Datos Suministrados por Edgar Claure (UPJ).

linea1.gif (4491 bytes)

Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor envíe su e-mail 
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© UNION PANAMERICANA DE JUDO 1998

     linea1.gif (4491 bytes)

General  | Comité Directivo  |  Confederaciones  |  Miembros  |  Lo Nuevo  |  Eventos  |  Calendario 
Comisiones  Lo Nuevo de la FIJ  |  Enlaces  |  Mapa del Sitio

home.gif (3262 bytes)