Campeonatos Sudamericanos de Judo Senior y Master en Santiago de Chile, Chile el 04 de agosto 2018.

0
331

El exito total coronó la realización de los Campeonatos Sudamericanos de Judo Senior y Master.

Campeonatos Sudamericanos Senior y Master, femenino y masculino; Shiai, Kata y Equipo.

6to. Campeonato Internacional Master.

El Comité Ejecutivo de la Unión Panamericana de Judo (UPJ) felicita y reconoce el trabajo de la Federación Nacional de Judo de Chile (FENAJUDO) por la exitosa organización, desarrollo y resultados de los Campeonatos Sudamericanos de Judo Senior y Master; femenino y masculino, realizados en el Centro Deportivo de la Universidad Central de Santiago de Chile el sábado 4 de agosto 2018.

Así mismo la participación de los países regionales agrupados en la Confederación Sudamericana de Judo (CSJ) que está presidida por el ciudadano brasileño Luiz Pavani y que tiene como vicepresidenta a la señora Elizabeth Thompson quien a su vez es Presidenta de la Fenajudo.

Presente el ciudadano argentino Pablo Villarruel quien es secretario de la Confederación Sudamericana de Judo (CSD) y el también argentino Pablo Saul Cosentino en su condición de secretario de la Unión Panamericana de Judo (UPJ).
En la mesa principal del certamen atlético contó también con Jorge Vallejos, chileno, quien es Director de Gestión de la Unión Panamericana de Judo (PJU).
El profesor Lizardo Suazo, chileno, dirigió la parte arbitral en su condición de Director de Arbitraje de la Confederación Suramericana de Judo y también se contó con la presencia de la señora Aglaia Pavani, brasileña, quien es tesorera de la entidad suramericana.
En el evento vieron acción representantes de Brasil, Chile, Argentina, Peru, Venezuela, Uruguay, Ecuador, etc., entre otros.

También se realizó el 6to. Campeonato Internacional Master el que ya es una verdadera tradición por la Fenajudo.

La convocatoria exitosa sobrepasó las expectativas tanto en el número de atletas como de países participantes, así mismo, familiares y público en general quienes se deleitaron por varias horas del acto inaugural, Kata, defensa personal, competiciones, premiaciones y clausura.

Mil Felicidades!!!!!

Galeria de Imagenes